Traducciones con perspectiva de género

TRADUCCIONES AQUELARRE:

Aquelarre Translate ofrece un servicio de traducción profesional de websites y un amplio espectro de tipologías textuales cuya calidad y singularidad están garantizadas por un equipo de profesionales de la traducción con pasión por su profesión. Nuestras traducciones se adaptarán a tus necesidades y exigencias, siendo el uso igualitario del lenguaje, nuestra marca de identidad en todos los idiomas.

Podrás seguir en todo momento la traducción y mantendremos el contacto durante el proceso para que el resultado cumpla por completo con tus expectativas.

Los idiomas que trabajamos, en combinación con el español, son los siguientes:

  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

Si necesitas traducciones con perspectiva de género, es decir, una traducción no sexista a algún otro idioma contáctanos, intentaremos ayudarte a encontrar a la traductora o traductor ideal para tu proyecto.

Nuestros presupuestos son asequibles y personalizados dependiendo de cada necesidad, tipo de texto, cantidad de palabras, y tipo de encargo o proyecto. Somos una empresa joven y emprendedora cuyo objetivo es promover la difusión de una cultura y unas letras libres de sexismo. Difunde la palabra y no lo dudes, contáctanos para recibir toda la información que necesites así como para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contacto

12 + 15 =

Pin It on Pinterest